lunes, 31 de octubre de 2011

Al fin va a ser puente....

Al fin va a ser puente y no pienso hacer absolutamente nada, a excepción de descansar y descansar e ir de compras jaja ya que mi mamá trabaja en el centro, iré con ella mañana a trabajar y como va a salir tempranito, pienso ir de compras con ella a actualizar mis anillos, collares y demás cosas que uso al diario, jaja aparte el punto es también ir a ver las ofrendas del  Zócalo y pasar un buen tiempo. A parte mañana es cumpleaños de una súper amiga y pasaré a verla y llevarle un pastelito que le acabo de comprar, yumi.

Hoy tuve que ir a la escuela por Medio Oriente y Francés. la verdad ya me estoy preocupando por la última, porque en menos de una semana tengo mi examen oral para acreditarlo y la verdad me siento muy tonta para presentarlo, porque todavía soy de las que tiene que pensar lo que va a  decir en español, traducirlo en una hoja a francés y después medio leerlo pero esperemos que todo nos salga súper bien es el examen, porque la verdad ya estoy harta del idioma, ya que no me gusta, cuando me empezaba a gustar, me tocó unos pésimos maestros y nada más no le agarro el gusto.

viernes, 28 de octubre de 2011

Awkward

Awkward  es el título de la nueva serie de MTV, como se han podido dar cuenta soy fanática de las series que transmite toda  esta cadena de música, ahora les contare de lo que se trata, es de una chica que es awkward y que en el capítulo piloto todos creen que intenta suicidarse porque se sobrepasa de medicamentos, se cae y se rompe el brazo y para su mala suerte el yeso que le ponen, discreto no es, jaja la verdad esta muy chistosa la serie, aparte de que también esta chica esta enamorada del muchacho más popular de la preparatoria, él también tiene sentimientos por ella, pero prefiere esconderlos. En la serie esta la tipica chica popular que le hace la vida de cuadritos a nuestra protagonista, un trío amoroso, etc. Siento que es la tipica historia que todas hemos soñado y que en alguna ocasión nos ha pasado.
Cambiando de tema estoy un poco nerviosa, porqiue mañnana compite  un gran amigo de la secundaria en los juegos panamericanos, en la rama de canotaje, se llama Agustín Medinilla y tiene que ganar pero ganar para obtener su pase a los Juegos Olimpicos en Londres, así que ruego, gritare y haré pancho si es que no gana, ya que está en la cuerda floja, porque en la competencia de ayer quedo en cuarto lugar.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya casi es puente..

Por fin en menos de una semana tendremos un puente que es más que necesario, aunque hay que ser sincera, después del AMEI he estado tan relajada que no me puedo quejar. Ya que no he tenido casi nada que hacer, me he puesto a analizar mi situación sentimental y deduje que no debo porque sentirme mal por alguien que no vale la pena y que estoy dejando pasar mi vida sin disfrutala al 100% y lo peor es que también estaba afectando a mis amigos con mis millones de problemas sin sentido, así que  ahora en adelante en no pensar en "tonterías" de amor.
Ahora bien, en el AMEI  me di cuenta que tengo puertas abiertas, el problema es que me negaba a verlas, pero por ahora no piensare en otra cosa, porque lo importante es la escuela y mis amigos, que ya los tenía un poco olvidados, y que sin sus sapes ni regaños no hubiera entrado en razón, los quiero tanto. 

sábado, 22 de octubre de 2011

Que bonito fin...

Que bonito fin, sin hacer absolutamente NADA ya merecía un fin de semana así y mejor aún es  que es después de AMEI, ayer recibí un mensaje que me puso muy feliz, aunque una parte de mi dice "no seas tonta" mientras que otra parte me dice"tu puedes, arriesgate" pero la verdad estoy muy confundida, ya que son varios sentimientos encontrados, ya que quiero intentarlo, pero no quiero salir lastimada ni ilusionarme nada más por tonterías, pero también como dicen, quien no arriesga no gana,, así que iré con todo y me arriesgare y veré que pasa, y si no sucede lo que quiero, prometo no ponerme mal ni caer en depresión ni nada de eso, porque tampoco es para tanto y ni yo meresco sufrir por alguien que no valora lo que tiene enfrente.
Es chistoso que todos te digan cosas que ellos creen que no sabes porque aparte pareciera que en verdad lo sabes, que te den tus sapes, tus regañadas, y que a pesar de todos te den palabras de aliento, y que te digan que todo va a estar bien, lo digo porque mi mejor amigo Jon hizo todo eso para que yo reaccionara y dejara de pensar en locuras y en ilusiones de secundaria- diría él- jaja y lo peor es que yo mejor que nadie lo sé, solo queda esperar lo que el destino quiera que pase, pero estoy segura, que si no es él, es porque no era para mi y que me espera alguien mucho mejor. 

martes, 18 de octubre de 2011

De regreso a la realidad...

De regreso a la realidad, es decir, a la escuela, al estres, a la rutina, a todo jaja el sueño terminó pero fue bastante bueno a pesar de todo lo que nos paso con nuestras queridas compañeras de cuarto y con las mil horas de camino, en fin, llegamos a México el domingo a las 3:30 de la tarde, una hora aceptable, a pesar de que tuvimos un retraso de dos horas, por falta de organización, pero llegamos bien y con una flojera que ufff ni quien nos aguantara, el lunes todos pareciamos muertos vivientes y ese aspecto nos duro hasta el miércoles  jaja pero queríamos ir a Cancún verdad. 
La semana va a estar , al menos para mi, bastante relajada, ya que tendré dos examenes, no tanta tarea, parece que el fin de semana también estara relajado, cosa que me alegra mucho, porque hace mucho que no tenía un fin de semana sin hacer nada, y esperemos que así este. Pensar que hace una semana estabamos en Cancún y con respecto de los chisme o hechos bochornosos en AMEI, tengo bastantes, pero creo que ninguno de la clase, ya que yo soy de la mañana y no  conosco a muchos pero si a Yelii, a quién se le desabrocho el adorno de su vestido jaja y lo mejor es que el hecho está grabado, no es la gran  cosa pero es algo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Ya nos vamos :((

Ya nos vamos después de 1semana muy buena llena de sol,arena y mar en Cancún y lluvia, truenos y relámpagos en Playa,hoy es la clausura del congreso, fui tanto el jueves como ayer, se tiene que decir que a las que entre estuvieron muy buenas,exepto una, la cual era de unos maestros de Puebla,la conferencia no tenia nada que ver con el titulo, entre a una de Harry Potter que estuvo muy buena, a las de Yadira y Chanona, a las de seguridad y narcotráfico.
El hotel en donde fueron las conferencias estaba a 40 minutos del hotel donde estábamos pero el Barcelo son como 5 hoteles dentro del mismo hotel, es gigantesco, hay camiones que te llevan a los diferentes lugares del hotel, simplemente es un hotel hermoso, en comparación al nuestro que ni a elevador llegamos y nos toco en el tercer piso y como buenas mujeres, las maletas no pesan 5 kilos jaja pero lo único malo ha sido el clima, ha estado lloviendo todos los días y ni ganas dan de salir. Ahora nos esperan otras 30 horas para llegar a México.

martes, 11 de octubre de 2011

Por fin en Cancún

Después de un viaje de casi 30 horas, con paradas de casi 2 horas,una visita a Chichen Itza y a un cenote llegamos a Cancún, hay que decir que el hotel es pasable, pero como siempre con una mala organización, ya que la habitación en la que estamos mis amigos y yo era de tres y nos tenían que poner a otra chica,pero resulto que la chica no quería quedarse sola con nosotras, sino que quería quedarse con su amiga,pero nosotras no éramos las únicas con un cuarto de tres, así que se hizo el pleito porque las dos amigas se pusieron de divas y no querían dividiese y todo eso, así que se llego a un acuerdo que en Cancún se quedaran en el otro cuarto y en Playa con nosotras.
Ayer fuimos a Isla Mujeres muy bonito lugar,snokeamos,nos tomamos una foto con un tiburón "inofensivo" que solamente nos golpeaba jaja, nadamos en el mar y en la noche ya nos fuimos de antro, el lugar estaba atascado, quiero creer que no se esperaban que llegáramos tantos,el lugar estaba a reventar,no cabía ni un alfiler pero estuvo muy bueno. Hoy es nuestro dia libre así que nos quedaremos en el hotel,a descansar y nadaremos. Perdón se se ve rara mi entrada pero estoy escribiendo desde el IPod.

viernes, 7 de octubre de 2011

A un pie de Cancún...

A un pie de Cancún o más bien a más de 24 horas de Cancún, ya mañana nos vamos, que emoción, todos haciendo las compras de último momento, con el estres, ya que tienen que terminar los trabajos que faltan, etc. y entre los estresados, estaba yo, al menos en la mañana y ayer, ya que, una adjunta amargada ( no digo nombre, no la vayan a conocer) nos dejo un control para el lunes regresando del AMEI y como no pienso ir leyendo ni mucho menos haciendo un control, preferí estresarme antes que durante, afortunadamente lo termine en mis tres horas antes  que tengo antes de entrar a la clase y me puedo ir tranquilamente al AMEI.

Espero que el viaje no se nos haga tan pesado, porque si son demasiadas horas, si ir de la Ciudad a Veracruz se me hace eterno, ahora de la  Ciudad a Cancún, como les explico, jaja pero el hecho de que todos vayamos quiero creer que se me va hacer menos pesado.  Ayer ya hice mi maleta, es una de tamaño grande con lo necesario y especificamente si algo me gusta es ser práctica, no llevo ni bolsa de mano ni nada que se le paresca, obviamente llevo mi tecnología ( que sin ella no puedo vivir tristemente) y ropa comoda, ayer escuche en las noticias que va haber tormentas eléctricas por la zona, esperemos que nos toque buen tiempo. Ahora mi duda es, ¿durante la semana, debemos de escribir en el blog?

A un pie de Cancún...

A un pie de Cancún o más bien a más de 24 horas de Cancún, ya mañana nos vamos, que emoción, todos haciendo las compras de último momento, con el estres, ya que tienen que terminar los trabajos que faltan, etc. y entre los estresados, estaba yo, al menos en la mañana y ayer, ya que, una adjunta amargada ( no digo nombre, no la vayan a conocer) nos dejo un control para el lunes regresando del AMEI y como no pienso ir leyendo ni mucho menos haciendo un control, preferí estresarme antes que durante, afortunadamente lo termine en mis tres horas antes  que tengo antes de entrar a la clase y me puedo ir tranquilamente al AMEI.

Espero que el viaje no se nos haga tan pesado, porque si son demasiadas horas, si ir de la Ciudad a Veracruz se me hace eterno, ahora de la  Ciudad a Cancún, como les explico, jaja pero el hecho de que todos vayamos quiero creer que se me va hacer menos pesado.  Ayer ya hice mi maleta, es una de tamaño grande con lo necesario y especificamente si algo me gusta es ser práctica, no llevo ni bolsa de mano ni nada que se le paresca, obviamente llevo mi tecnología ( que sin ella no puedo vivir tristemente) y ropa comoda, ayer escuche en las noticias que va haber tormentas eléctricas por la zona, esperemos que nos toque buen tiempo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Por fin acabé...

Después de una semana maratónica, acabo de terminar todas las tareas para esta semana,  y para la semana después de AMEI, porque uff en verdad que si fue una semana de locura, con un montón de trabajos, tanto para los que no van a ir a AMEI, como para los que vamos, pero como alguien me dijo "al final me vere recompensada, con una semanita en Cancún" solo espero que mañana no me dejen otro trabajo porque me va a dar mucho coraje, puesto que no me va a dar tiempo para realizarlo como Dios manda. Me encanta ver a todos tan emocionados por el viaje, pero a la vez sufriendo por las tareas jaja es tan chistoso.No he hecho maletas, pero ¿sirve si tengo en mente lo que me voy a llevar? jaja creo que no, pero ya será mañana cuando lass haga, con más calma y con menos cansancio.

Esta semana son los exámenes de Francés en la facultad, la verdad me da un poco de miedo no pasarlos, ya que es mi último semestre y el hecho de reprobar, me da terror, si no reprobé los anteriores, que coraje que repruebe el último. Sinceramente, a mi no me gusta el francés ni siquiera un poquito,  y todos me preguntan, ¿pero porqué lo metiste? y la respuesta es "por el puro papeleo", la verdad prefiero hacer el examen de comprensión de inglés, que el de francés, aparte de que el inglés ya tengo mi certificación del CELE y para mi siempre se me ha hecho mil veces más sencillo el inglés que el francés, rogaré para pasar o al menos panzar los exámenes

domingo, 2 de octubre de 2011

Que empiece la cuenta regresiva...

Estamos a menos de una semana del AMEI, lo cual me da mucho gusto, es la primera vez que voy a uno, así que la emoción está a mil porciento, porque aparte de conocer Cancún, iré con mis amigos y presiento que va a ser genial, pero como ya había dicho, las tareas para esta semana están al máximo, acabo de terminar la mayoría, o al menos la tarea hasta el miércoles, espero que no nos dejen otras cosas para el resto de la semana. Todo está muy padre, comprar lo necesario para el viaje, la ropa, etc. pero lo que no me gusta mucho es dejar a mi mamá sola, como saben, acaba de ser internada, aunque ahorita está súper bien, la tentación de que algo le pase mientras yo esté asoleandome la panza está latente, ya estamos en nuestra casa, pero para esa semana, se va a quedar con unos tíos, factor, que no le gustaba, pero después de convencerla, rogarle como niña chiquita, accedió.


Cambiando de tema, recuerdan que el viernes había regresado mi persona especial, pues es fecha en que de plano no ha dado señales de vida, quiero creer que ya está en su casa, ahorita durmiendo, porque le hiceron una fiesta de bienvenida y que no ha tenido tiempo de avisar de que llegó, me da risa como yo misma me doy ánimo e intento no desilucionarme; pero si yo no me  echo porras, nadie más lo va a hacer por mi.Espero que en transcurso de la semana de muestras de sobrevivencia y podamos hablar antes de que yo me vaya de viaje, sino otra vez el destino nos separará, hay una frase que dice no te enamores de quién te ilusiona, enamorate de quién en verdad te ame, creo que ahora en adelante va a ser mi frase.